En CODINTER, de Cali, Colombia, ofrecemos el equipo de soldadura que usted requiere para distintas aplicaciones agroindustriales, actividades manufactureras, metalmecánicas, construcción de Plantas de energía, astilleros, complejos petroquímicos, entre otras.

Nuestro compromiso con nuestros clientes se basa en un servicio ágil y eficiente en la venta de equipo de soldadura. Ofrecemos apoyo técnico, entregas rápidas, capacitación permanente para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en áreas de la economía como transportes, petrolera, naval, ferroviaria, metalúrgica, electromecánica, ente otras.

En CODINTER brindamos soluciones de avanzada con la mejor tecnología en equipo de soldadura STICK (SMAW), equipo de soldadura MIG (GMAW), equipo de soldadura eléctrica, entre otras.

Ofrecemos lo mejor en equipo de soldadura. Tenemos disponibles las mejores marcas del mercado como Miller, Hobart, Hypertherm, entre otras, lo que nos permite proveer la debida garantía de fábrica a los mejores precios.

En CODINTER ofrecemos equipos para soldaduras, motosoldaduras, multiprocesos y corte de plasma, con las características especiales para un desempeño superior respondiendo las más exigentes expectativas de los procesos industriales.

Respondemos a las necesidades de la industria ofreciendo un amplio portafolio en equipo de soldadura, soldadura eléctrica o corte de plasma, brindando las mejores opciones en rendimiento al soldador para que aumente su productividad, ahorrando costos e incrementando los beneficios de su labor.

Para mayor información sobre CODINTER, en Cali, Colombia, y su completa gama de equipo de soldadura y demás materiales para soldadura, contáctenos a la brevedad.

<< HAGA CLIC! CONTACTENOS >>