En CODINTER en Cali, Colombia, ofrecemos equipos de soldadura para distintas aplicaciones agroindustriales, manufactureras, metalmecánicas, de construcción de Plantas de energía, astilleros, complejos petroquímicos, entre otras aplicaciones industriales, así como otros equipos y accesorios para soldar como las caretas para soldadura.

Las caretas para soldadura son de mandatorio cumplimiento en la vestimenta del soldador. Así como la chaqueta protectora, los lentes y los guantes protectores para garantizar en todo momento su integridad física en la labor de soldar.

El compromiso de CODINTER se basa en un servicio ágil y eficiente en la venta de equipos de soldadura y accesorios, adicionalmente brindamos apoyo técnico, entregas rápidas, capacitación permanente para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Igualmente suministramos equipos de seguridad para la tarea de soldar como las caretas para soldadura, guantes protectores para soldar, lentes para soldar, chaquetas protectoras, ente otros accesorios y equipos.

Damos una respuesta efectiva a las necesidades de la industria ofreciendo una amplia gama de equipos de soldadura, soldadura eléctrica o corte de plasma, brindando las mejores opciones en rendimiento al soldador para que aumente su productividad, ahorrando costos e incrementando la rentabilidad de su labor sin descuidar su integridad física ya que suministramos equipos de seguridad industrial como caretas para soldadura, entre ortos accesorios y equipos de seguridad.

Para mayor información sobre CODINTER en Cali, Colombia y su completa gama de equipos de soldadura y demás materiales y accesorios para soldar, como los equipos de seguridad industrial, entre los que destacamos las caretas de soldadura y los guantes y chaquetas protectoras, contáctenos a la brevedad para atenderlo.

<< HAGA CLIC! CONTACTENOS >>