En CODINTER S.A., de Cali, Colombia, ofrecemos un equipo para soldadura para las distintas aplicaciones industriales y agroindustriales. Igualmente, suministramos equipos para soldadura para actividades manufactureras, metalmecánicas, construcción de Plantas de energía, astilleros, complejos petroquímicos, entre otras.

En CODINTER brindamos soluciones de avanzada con la mejor tecnología en equipo para soldadura STICK, (SMAW), equipo para soldadura MIG, (GMAW), equipo para soldadura eléctrica, multioperadores, corte por plasma, motosoldadores, alimentadores, equipos para soldadura TIG, (GTAW), equipos para soldadura multiprocesos, soldador de punto, entre otros.

Adicionalmente del equipos para soldadura que usted necesita y que se ajusta a su proceso industrial, ofrecemos otros equipos entre los que destacamos las pistolas para soldar y antorchas, los accesorios, consumiblesequipos de seguridad como caretas, guantes, lentes, chaquetas protectoras entre otros equipos para garantizar la seguridad del operario durante la tarea de soldar.

Ofrecemos lo mejor en equipo para soldadura en Colombia. Visítenos en nuestras oficinas en Cali, Medellín o Bogotá, para que conozca de primera mano el más completo portafolio de equipo para soldadura y a los mejores precios del mercado. Tenemos disponibles las mejores marcas como Miller, Hobart, Hypertherm, entre otras, con lo que garantizamos la calidad del trabajo del equipo para soldadura y su durabilidad.

Permítanos que lo asesoremos en darle una solución integral a sus requerimientos de soldadura en sus procesos industriales. Para mayor información sobre CODINTER S.A., en Cali, Colombia, y su completa gama de equipo de soldar y demás materiales, equipos y accesorios complementarios para soldadura, llámenos, envíenos un correo electrónico la brevedad, o

<< HAGA CLIC AHORA MISMO PARA LLENAR EL FORMULARIO Y CONTACTENOS >>