En CODINTER, de Cali, Colombia, ofrecemos equipos de soldadura mig para distintas aplicaciones agroindustriales, manufactureras, metalmecánicas, de construcción de Plantas de energía, astilleros, complejos petroquímicos, entre otras aplicaciones industriales donde hacemos presencia con nuestros equipos de soldar y servicio de mantenimiento.

Ofrecemos siempre lo mejor en equipos de soldadura MIG. Tenemos disponibles las mejores marcas del mercado en equipos de soldadura como Miller, Hobart, Hypertherm, entre otras marcas líderes del mercado lo que nos convierte en su mejor opción al momento de pensar en equipos de soldadura mig.

Los equipos de soldadura Mig (Metal Inert Gas), están diseñados a trabajar con “electrodo consumible protegido a través del uso de un gas inerte”. Es posible también trabajarlo con un gas activo y sería mag (Metal Active Gas).

En CODINTER brindamos soluciones de avanzada con la mejor tecnología en equipos de soldadura STICK (SMAW), equipos de soldadura MIG, equipos de soldadura eléctrica, entre otros. El compromiso de CODINTER se basa en un servicio ágil y eficiente en la venta de equipos de soldadura, accesorios, consumibles y equipos de seguridad; adicionalmente, brindamos apoyo técnico, entregas rápidas, capacitación permanente para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Garantizamos a nuestros clientes una solución efectiva a sus necesidades de soldadura, ofreciendo un amplio portafolio de equipos entre los que se destacan los equipos de soldadura MIG, brindando las mejores opciones en rendimiento al soldador para que aumente la productividad de su faena, incrementando la rentabilidad de la operación.

Para mayor información sobre CODINTER, en Cali, Colombia, y todo sobre los equipos de soldadura mig y demás materiales y accesorios para soldadura, comuníquese con nosotros a la brevedad para atenderlo.

<< HAGA CLIC! CONTACTENOS >>