En CODINTER, de Cali, Colombia, ofrecemos equipos de soldaduras para distintas aplicaciones agroindustriales, manufactureras, metalmecánicas, de construcción de Plantas de energía, astilleros, complejos petroquímicos, entre otras aplicaciones industriales, que garantizan la operación de soldar, la seguridad y el rendimiento del soldador.

Proveemos en Colombia distintos tipos de soldaduras y equipos soldadra eléctrica que se ajustan a sus necesidades cumpliendo con todas las especificaciones de sus operaciones. Adicionalmente, ofrecemos un amplio portafolio de materiales para soldaduras de metales para distintas industrias garantizando la seguridad y la productividad del soldador.

El soldador debe realizar su operación con seguridad, el máximo rendimiento, la mejor resistencia y durabilidad de la soldadura, garantizando la composición química más adecuada para aumentar la rentabilidad del trabajo realizado.

Suministramos equipos de seguridad para que el soldador cumpla con su tarea de soldar con máxima seguridad; entre estos equipos para la seguridad del soldador destacamos las caretas para soldadura, guantes protectores para soldar, lentes para soldar, chaquetas protectoras, entre otros equipos para protección y seguridad del soldador.

La labor del soldador debe estar soportada por los mejores equipos para soldar de las mejores marcas del mercado. Entre los equipos para soldar que ofrecemos en CODINTER destacamos Miller, Hypertherm, porque usted siempre encontrará el equipo de soldadura eléctrica que necesita de distintas referencias y calidades.

Para mayor información sobre CODINTER, en Cali, Colombia, y su completa gama de equipos para soldar y el amplio portafolio de materiales y accesorios para el trabajo del soldador, comuníquese por llamando por teléfono a nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a la brevedad para tener el gusto de atenderlo. También puede,

<< HACER CLIC AQUI PARA LLENAR EL FORMULARIO Y  CONTACTARNOS >>