En CODINTER de Cali, Colombia, ofrecemos los mejores aparatos de soldadura eléctrica disponibles en el mercado. Suministramos un completo portafolio de aparatos de soldadura eléctrica para diversas industrias. Así mismo ofrecemos materiales accesorios para el soldador y equipos de seguridad entre otros.

Ofrecemos los mejores aparatos de soldadura eléctrica disponibles en el mercado así como otros equipos de soldadura tales como rectificadores de corriente continua, de soldadura semiautomático sistemas MAG-MIG, por resistencia a punto, semiautomática polivalente, estática por arco, entre otros aparatos de soldadura eléctrica.

Adicionalmente a los aparatos de soldadura eléctrica que suministramos, proveemos distintos equipos para realizar de forma segura y apoyar la labor de soldar tales como materiales accesorios, consumibles, equipos de seguridad y demás accesorios de la más alta calidad que garantizarán el más eficiente trabajo.

Entre los equipos de seguridad y demás aparatos para soldar que suministramos destacamos las caretas y guantes de seguridad, chaquetas de seguridad, lentes protectores, así como pistolas, antorchas, pinzas, terminales, conectores, y todo un amplio catálogo de equipos para apoyar la labor del soldador que completan la línea de aparatos de soldadura eléctrica.

Ofrecemos regularmente aparatos de soldadura eléctrica en las industrias petrolera, de la construcción, naval, de transporte, ferroviaria, metalúrgica, electromecánica, metalmecánica, química, entre otras. Nos esmeramos en tener las mejores condiciones comerciales con la más alta calidad y el personal más calificado para cumplir con las exigencias de nuestros clientes.

En CODINTER de Cali, suministramos aparatos de soldadura eléctrica los cuales tienen variadas aplicaciones. También son conocidos por sus siglas en inglés SMAW o Shielded Metal Arc Welding, cumpliendo con la función fundamental de unir varias piezas mediante la aplicación de calor.

Para mayor información sobre CODINTER en Cali, Colombia, y todo sobre los aparatos de soldadura eléctrica disponibles

HAGA CLICK AQUI AHORA. CONTÁCTENOS PARA LO MEJOR EN APARATOS DE SOLDADURA ELECTRICA