Los electrodos de soldadura eléctrica son elementos esenciales en el proceso de soldar. Los electrodos de soldadura eléctrica se consumen en la medida que se va formando el cordón de soldadura consiguiendo uniones más duraderas y resistentes.

En todo proceso de soldar, los electrodos de soladura eléctrica se consumirán para lograr uniones entre piezas de metal con gran dureza y resistencia en el tiempo. Los electrodos de soldadura eléctrica son suministrados por CODINTER para cumplir con las exigencias operacionales de la labor de soldar.

En CODINTER, de Cali, Colombia, suministramos los mejores equipos para soldar disponibles en el mercado actual. Ponemos a su disposición los mejores equipos de soldadura eléctrica de las más reconocidas marcas del mercado. Igualmente, ofrecemos todos los materiales relacionados y requeridos para la labor de soldar como son los electrodos de soldadura eléctrica, porta electrodos, cables, accesorios, entre otros.

En todo proceso de soldadura eléctrica necesitamos ciertos equipos para soldar y elementos como una conexión a una fuente de energía para logar un arco eléctrico permanente. Adicionalmente, requerimos equipos para el soldador y electrodos de soldadura eléctrica. Los electrodos de soldadura eléctrica son varillas conductoras que se usan para aumentar la temperatura en el punto de unión y logar así la unión de las piezas a soldar.

Los electrodos de soldadura eléctrica son unos elementos metálicos cilíndricos, muy delgados, con un recubrimiento de sustancia no metálica cuya composición química es variada según los requerimientos y exigencias de la aplicación.

CODINTER es un proveedor confiable en el suministro de equipos y elementos para la soldadura eléctrica con oficinas en Cali, Bogotá, Medellín. Para mayor información sobre nuestra empresa y todo lo relacionado con los electrodos de soldadura eléctrica, equipos de soldar, accesorios, consumibles y equipos de protección, comuníquese vía telefónica o envíenos un correo electrónico con sus datos y preguntas; recibirá una respuesta con mucho gusto y prontitud.

LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO AHORA MISMO CON UN CLIC AQUI